Stephen Curry revela qué hace que Draymond Green sea tan especial para los Warriors en las Finales de la NBA

Draymond Green ha sido el blanco de las bromas durante las Finales de la NBA en la medida en que sus payasadas ayudan o perjudican a su equipo. Sus líneas de estadísticas no han sido nada de lo que presumir, pero Green aún encuentra la manera de desempeñar un papel vital para los Golden State Warriors. Su compañero de equipo Stephen Curry explica cómo Green es especial para las esperanzas de título de esta organización.

Durante una conferencia de prensa con los medios, Curry profundizó en cómo Draymond Green tiene un impacto para los Warriors. La línea de estadísticas no es el único aspecto del baloncesto, ya que el ala-pívot veterano hace jugadas únicas que no aparecen en la hoja de estadísticas. Su habilidad para encontrar al compañero de equipo abierto y jugar a la defensiva lo convierte en un jugador único que merece tiempo de juego.

Con la mayor parte de la anotación proveniente de Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins y Jordan Poole, los Warriors necesitan a Draymond Green para mantener su rol actual. Además de las habilidades defensivas y de juego, Green también aporta mucha energía a la cancha que permite que Golden State siga siendo competitivo en cada juego.

A pesar de que el ala-pívot veterano de los Warriors puede meterse en problemas a veces cuando habla con los árbitros, su presencia en la cancha es necesaria para su carrera por el campeonato. Green ha jugado un papel importante en el éxito de esta organización y Golden State continuará apoyándose en él por su destreza defensiva como mínimo.

Esté atento a los Warriors y Draymond Green, ya que su objetivo es tomar una ventaja de 3-2 sobre los Boston Celtics el lunes. Si pueden hacer eso, entonces Golden State estará a solo una victoria de asegurar su cuarto campeonato en ocho años.