La estrella de los Grizzlies, Ja Morant, es brutalmente honesto por qué es «matón» en Twitter

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha estado en los titulares últimamente, gracias a su actividad bastante impactante en Twitter. Él y Draymond Green se han involucrado en una gran ida y vuelta, y algunos simplemente no podían creer que el joven esté peleando en la guerra de las palabras.

Cuando alguien le preguntó a Morant por qué era «matón» a pesar de que ya es rico, la superestrella de los Grizzlies respondió y enfatizó que siempre ha sido así. Ser rico no lo cambió, y no tiene planes de hacerlo.

“Porque el dinero nunca me cambiará. He estado en eso, todavía en eso, para siempre en eso, nunca hablaré sobre eso”, escribió Morant en Twitter.

La competitividad de Ja Morant realmente se muestra en sus actividades de Twitter esta temporada baja. Desde que fueron eliminados por los Warriors en la segunda ronda, nunca ha dejado de relacionarse tanto con sus fanáticos como con sus enemigos.

Afortunadamente, sin embargo, algo bueno salió de eso. Tanto Morant como Green acordaron un enfrentamiento el día de Navidad entre los Warriors y los Grizzlies, y aunque la NBA aún tiene que planificar la lista de vacaciones, y mucho menos aprobar su desafío mutuo, el intercambio entre las dos estrellas sin duda ha generado una tonelada de exageración en torno al posible enfrentamiento.

Seguramente, la NBA se verá obligada a considerarlo.

Los Warriors y los Grizzlies desarrollaron una especie de rivalidad durante su enfrentamiento de segunda ronda y, efectivamente, las cosas se volvieron más intensas.