Los 3 mejores destinos comerciales de Kevin Durant, clasificados

Los Brooklyn Nets han tenido unas semanas difíciles llenas de rumores sobre la partida de Kyrie Irving y Kevin Durant. Irving optó por su opción de jugador el lunes, pero Durant sorprendentemente solicitó un intercambio.

Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA y muchos equipos estarán interesados ​​en adquirir a la superestrella. Brooklyn buscará recuperar un gran paquete para Durant.

KD viene de una gran temporada, en la que promedió 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias. Disparó al 51,8 por ciento desde el campo y al 38,3 por ciento desde detrás del arco. El 12 veces All-Star no ha pasado de la segunda ronda de la postemporada desde que dejó los Golden State Warriors.

Dicho esto, aquí están los tres mejores destinos clasificados por Kevin Durant.

Destinos comerciales de Kevin Durant

3. Trail Blazers de Portland

Un equipo que podría estar en la mezcla de Durant son los Portland Trail Blazers. Los Blazers han estado tratando de poner las piezas correctas alrededor de Damian Lillard esta temporada baja, y agregar una superestrella lo haría feliz.

Lillard y Durant serían un doblete de élite y podrían hacer una carrera profunda en los playoffs en la Conferencia Oeste.

Si los Blazers pueden cerrar un trato por Durant, tienen la oportunidad de competir por un título la próxima temporada. Tienen algo de capital de draft que se puede usar, incluidas cuatro selecciones de segunda ronda en el Draft de la NBA del próximo año.

2. Calor de Miami

Uno de los destinos preferidos de Durant es dirigirse al Miami Heat. Un intercambio por Durant probablemente involucraría a Bam Adebayo y Tyler Herro. Sin embargo, el canje por Adebayo no es posible si Ben Simmons está en la lista de los Nets. Simmons y Adabeyo firmaron extensiones de novato, y solo puedes intercambiar por un jugador en este acuerdo.

Entonces, mudarse a Miami sería complicado. Sin embargo, si los Nets facilitaron a Simmons a otro equipo, podría ser posible hacer un trato como este.

Si este intercambio sucede, Miami formará un dúo de élite de Jimmy Butler y Durant. Aunque hay muchos contendientes en la Conferencia Este, un equipo de Heat liderado por Durant podría darle una oportunidad a cualquier equipo por su dinero.

1. Soles de Fénix

Los Phoenix Suns son, con mucho, el escenario más intrigante y posible para Durant. Se rumorea que el principal destino de Durant en su lista son los Phoenix Suns.

Sin embargo, según los informes, los Nets no harán un trato sin Devin Booker. Phoenix acaba de extender a Booker un contrato supermax para continuar su mandato con los Suns en el futuro previsible. Si bien los Nets pueden querer a Booker, es poco probable que Phoenix lo mueva. Sin embargo, Brooklyn aún podría recibir una gran oferta de los Suns.

Phoenix podría enviar a Mikal Bridges, Cameron Johnson, Deandre Ayton (mediante firma e intercambio), además de selecciones de draft para Durant.

Esta oferta le da a los Nets tres jugadores jóvenes de calidad y capital de draft. Para los Suns, es mucho darse por vencido, pero están obteniendo uno de los anotadores más talentosos en la historia de la NBA. Formaría un gran tres con Chris Paul, Booker y Durant.

Si bien la profundidad disminuiría, Phoenix tendría un equipo potente que podría competir con cualquier equipo de la liga.

Durant tendrá interés de muchos equipos diferentes en la temporada baja, y será interesante ver qué ocurre. Los Nets buscarán obtener activos para su reconstrucción, mientras que Durant espera ir a un contendiente. La temporada baja de la NBA se está calentando y comenzando.