3 movimientos que aún deben hacer los Grizzlies después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022

Los Memphis Grizzlies[Comprar Camiseta Memphis Grizzlies Baratas] dieron un gran paso adelante la temporada pasada. Su lista joven y talentosa cambió el interruptor a un contendiente de ganar ahora de manera impresionante. Memphis terminó con un récord de 56-26 la temporada pasada, que fue el segundo mejor récord de la NBA. La lesión de Ja Morant resultó en que los Grizzlies fueran enviados a casa en las Finales de Conferencia ante el eventual campeón Golden State Warriors.

Los Grizzlies tuvieron un comienzo sólido en la temporada baja al renunciar a Tyus Jones a un contrato de $30 millones por dos años. El guardia veterano ha demostrado ser uno de los mejores bases suplentes de la NBA y merece mucho crédito por el impresionante récord de los Grizzlies sin Ja Morant. También es importante señalar que perdieron a Kyle Anderson en la agencia libre. El producto de UCLA eligió llevar su talento a Minnesota para jugar con los Timberwolves.

La temporada baja está lejos de terminar y los Grizzlies todavía tienen trabajo por hacer para dar el siguiente paso. Si bien la mayor parte de la mejora ocurrirá a partir de su lista juvenil que continúa desarrollándose, todavía hay adiciones que se pueden hacer.

3 movimientos que aún deben hacer los Grizzlies después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022
Grizzlies obtienen: John Collins y Jarrett Culver

Los halcones obtienen: Dillon Brooks

Uno de los jugadores más comúnmente rumoreados para ser canjeado ha sido John Collins. A pesar de que aparentemente era una certeza que sería canjeado en la noche del draft, Collins sigue siendo miembro de los Hawks. El jugador de 24 años ha mostrado destellos impresionantes y sería una adición positiva como amenaza de globo en la ofensiva de los Grizzlies. Collins tuvo su mejor temporada durante la temporada 2019-20, donde promedió 21,6 puntos, 10,1 rebotes y lanzó un 40,1% en intentos de triples. El producto Wake Forest ha visto una disminución en la producción en las últimas dos temporadas. Darle un nuevo comienzo en Memphis podría terminar siendo lo mejor para su carrera.

Si bien Dillon Brooks ha sido una parte clave de la ofensiva de los Grizzlies, su producción en los playoffs del año pasado fue muy preocupante. El producto de Oregon disparó solo un 34,9 % desde el campo y un 34,7 % desde más allá del arco de tres puntos durante la postemporada. Brooks no dudó en dejarlo volar, pero lastimó mucho a Memphis. Durante el Juego 5 de la primera ronda, Brooks disparó solo 3 de 18 desde el campo y 1 de 10 en intentos de tres puntos. También fue noticia por su suspensión después de las dos faltas flagrantes sobre Gary Payton II.

Si bien Brooks ha mostrado algunos destellos positivos en su tiempo con el equipo, también está entrando en el último año de su contrato. Si la organización no confía en su futuro a largo plazo con los Grizzlies, tendría sentido cambiarlo ahora. Memphis tiene bastante profundidad en escoltas y alas que podrían llenar los minutos de Brooks. Ziaire Williams impresionó mucho en su temporada de novato. Desmond Bane fue segundo en la NBA en porcentaje de triples con un 44,4% la temporada pasada. También gastaron dos selecciones de primera ronda en David Roddy y Jake LaRavia este año. Agregar a John Collins a la ofensiva y confiar en estas piezas rotativas podría resultar beneficioso para los Grizzlies.

Firma Kessler Edwards

Un jugador interesante que aún está en el mercado de agentes libres es Kessler Edwards. Los Brooklyn Nets tomaron la sorprendente decisión de rescindir su oferta calificada por Edwards, lo que lo convirtió en agente libre sin restricciones. Edwards mostró algunos destellos realmente positivos en su única temporada en la NBA. El joven de 21 años promedió 20,6 minutos por partido para Brooklyn e hizo un poco de todo. El producto Pepperdine es un defensor intercambiable que mide 6’8 «con una envergadura de 6’11».

Es poco probable que el jugador de segundo año pida un cheque de pago importante y sería un contribuyente capaz. Edwards encaja en el molde de jugadores a los que los Grizzlies deberían apuntar y podría encajar en cualquier equipo de la NBA. Memphis aún debe completar su lista y aceptar este tipo de firma de bajo riesgo y alta recompensa resultaría beneficioso. Si bien es probable que no sea la diferencia en la lucha por un campeonato, Edwards podría convertirse en una pieza clave del núcleo a largo plazo de los Grizzlies.

Mantenga a Danny verde

Los Grizzlies fueron noticia el día del draft al intercambiar a De’Anthony Melton para volver a la primera ronda y seleccionar a David Roddy. Los Sixers enviaron la selección número 23 y Danny Green en el canje. Si bien se ha asumido que Green puede simplemente ser cortado, Memphis debería pensarlo dos veces antes de hacer esto.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

El jugador de 35 años se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior en los playoffs del año pasado y no podrá vestirse durante la mayor parte de la temporada. Green espera regresar después de la pausa del Juego de Estrellas. Si bien esta es una línea de tiempo ambiciosa para el veterano, está claro que quiere volver a la cancha. Su estilo de juego no depende del atletismo y Green podrá extender su carrera todo el tiempo que decida. Su espacio de piso y su alto coeficiente intelectual de baloncesto encajan en cualquier lista de la NBA.

Está más allá de sus habilidades en la cancha por lo que debería ser más atractivo para los Grizzlies. como esto El equipo juvenil se enfoca en la contienda, necesitarán una presencia veterana. Pocos jugadores saben cómo ganar de la misma manera que lo hace Danny Green. Los tres anillos de campeonato son evidencia de esto y deberían ser una razón suficiente para mantenerlo cerca. Es difícil valorar este tipo de liderazgo, pero Ja Morant y el resto de los Grizzlies podrían beneficiarse enormemente de tenerlo cerca.