La sorprendente revelación de la Drew League de la estrella de los Clippers, Paul George, en medio de una fuerte publicidad

Ha pasado un minuto desde que la superestrella de Los Angeles Clippers, Paul George, anunció su intención de seguir los pasos de LeBron James este verano haciendo su propia aparición en la Drew League. La liga pro-am ahora está llegando a su fin, pero desafortunadamente, todavía tenemos que vislumbrar a PG en Drew.

El propio George se refirió recientemente a su aparición tardía y, aparentemente, ya no lo logrará. Según el siete veces All-Star, su apretada agenda le ha impedido vestirse para los juegos de este año (h/t Tomer Azarly de ClutchPoints):

“No, no voy a jugar este año”, dijo George. “Traté de hacerlo, solo tenía muchas cosas por venir cada fin de semana, así que no tengo la oportunidad de llegar al Drew este año”.

Hubiera sido fantástico ver a George poner a prueba su talento contra algunos de los mejores profesionales y aficionados del país. Sin embargo, simplemente no fue así. Parece que el delantero de los Clippers realmente trató de hacer que su horario funcionara, pero las estrellas simplemente no se alinearon, por así decirlo.

Sea como fuere, no debería pasar mucho tiempo antes de que lo volvamos a ver en la cancha de baloncesto. La nueva temporada se acerca rápidamente y está claro que PG ha estado trabajando para prepararse para 2022-23. Los Clippers tienen mucho que demostrar esta próxima temporada, y parece que Paul George y compañía están listos para asumir el desafío que se avecina.

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, tiene $ 298 millones en juego en la temporada 2022-23

Habrá mucha presión para que Jayson Tatum ingrese a la nueva temporada. Después de una campaña 2021-22 verdaderamente notable, la superestrella de los Boston Celtics prácticamente se evaporó durante su derrota en la serie de finales de la NBA contra Stephen Curry y los Golden State Warriors. Tatum jugará con un chip en su hombro la próxima temporada, sin duda, mientras trata de redimirse de lo que muchos consideran un trabajo de estrangulamiento sensacional en las Finales.

Sin embargo, no es solo el orgullo lo que está en juego para el joven de 24 años esta próxima temporada. Tatum será elegible para una extensión de contrato dentro de dos años, y habrá mucho en juego en este sentido en la próxima campaña (h/t Legion Hoops en Twitter):

Tatum ya ha estado en el equipo All-NBA dos veces en su carrera, y espera un tercer guiño la próxima temporada. Si logra este noble objetivo, entonces la estrella de los Celtics será elegible para firmar una extensión supermax por un valor de $ 298 millones. Definitivamente es mucho dinero, pero es difícil argumentar en contra de la idea de que Jayson Tatum se lo merece por completo.

La temporada pasada, Tatum logró promedios de 26,9 puntos (con un 45,3 por ciento de tiros), 8,0 rebotes, 4,4 asistencias y 1,0 robos, además de conectar 3,0 triples por partido. Esto le valió un lugar en el primer equipo All-NBA, y si produce a un ritmo similar en 2022-23, entonces debería poder ver su nombre en el equipo All-NBA nuevamente al final de la temporada.

El mensaje de James Harden a Filadelfia tras volver a firmar oficialmente con los Sixers

Los Philadelphia 76ers volvieron a firmar oficialmente a James Harden el miércoles, dando a los fanáticos motivos para celebrar. Después de extender oficialmente su estadía en la Ciudad del Amor Fraternal, Harden tenía un fuerte mensaje para los fanáticos de los Sixers y la organización que entusiasmará a todos en Filadelfia, a través de Kyle Neubeck.

“Aquí es donde quiero estar. Aquí es donde quiero ganar, y creo que tenemos las piezas para lograr ese objetivo”, dijo Harden. “Desde mi primer día con la organización de los 76ers, el equipo y los fanáticos me han ayudado a sentirme como en casa aquí en Filadelfia. Estoy emocionado de construir a partir de la temporada pasada y no puedo esperar para salir a la cancha con los muchachos y comenzar este viaje”.

Harden mostró su compromiso de ganar un campeonato durante la temporada baja. Según los informes, Beard le dijo a Darryl Morey que arreglara las finanzas del resto de la lista y agregara las piezas que los Sixers necesitan, antes de preocuparse por su propio trato. Harden estaba dispuesto a aceptar «lo que sobrara» después de que los Sixers reforzaran la lista, y eso fue exactamente lo que hizo. Filadelfia firmó a PJ Tucker y Danuel House en la agencia libre antes de llegar a un acuerdo con Harden.

Ahora está duplicando sus aspiraciones de campeonato con su declaración, lo que indica que siente que el equipo está donde debe estar para competir por un título en 2022-23.

James Harden firmó un contrato de dos años y 68,6 millones de dólares con los Sixers que incluye una opción de jugador después de la temporada 2022-23 de la NBA. Le dio a los Sixers la flexibilidad que necesitaban para conseguir un par de agentes libres de calidad, al mismo tiempo que le permitió tener cierta flexibilidad propia en lo que respecta a su futuro.

Ahora que el acuerdo está oficialmente firmado, el mensaje impulsado por el campeonato de Harden a los fanáticos de los Sixers debería hacer vibrar a toda la organización.

Karl-Anthony Towns hilarante admisión de Rudy Gay después del intercambio de Rudy Gobert

El mundo de la NBA fue tomado por sorpresa cuando los Minnesota Timberwolves cambiaron por el centro estrella Rudy Gobert. Resulta que Karl-Anthony Towns también se sorprendió con la medida.

En una entrevista reciente en NBA Today de ESPN, Karl-Anthony Towns explica cómo se enteró del intercambio y para quién pensó que era originalmente.

Karl-Anthony Towns explica que se enteró de la noticia a través de su novia. Originalmente creía que los Timberwolves adquirían al veterano alero Rudy Gay. Después de una ligera aclaración de su parte, Towns se enteró de que sería Rudy Gobert quien se uniría a él en Minnesota.

Towns continuó diciendo: “Estaba emocionado. No sabía lo que estaba pasando, pero vi la visión de las dos torres gemelas allá afuera. Lo que él puede hacer a la defensiva, lo que yo puedo hacer a la ofensiva, y todos estamos reuniendo eso para una organización, para un equipo. Creo que va a ser muy diferente”. Towns terminó diciendo: “La NBA no ha visto algo así. Va a ser único y va a dar miedo”.

Los Timberwolves hipotecaron gran parte de su futuro negociando por Gobert. Minnesota se vio obligado a ofrecer un paquete comercial masivo. Esto incluyó a Walker Kessler, Malik Beasley, Patrick Beverley, Jarred Vanderbilt y múltiples selecciones de primera ronda.

Karl-Anthony Towns no está muy lejos al decir que la NBA nunca ha visto una pareja como esta. Con Towns llegando a 6-11 y Gobert con 7-1, serán uno de los frentes más grandes en la historia de la liga.

Si bien este no es Rudy Gay como creía originalmente Towns, Gobert traerá una presencia defensiva que pocos jugadores pueden. Gobert, tres veces Jugador Defensivo del Año, mejorará inmediatamente a este grupo por dentro. Con una lista que también consta de una estrella joven en Anthony Edwards y un guardia probado en D’Angelo Russell, los Timberwolves podrían encontrarse en la contienda por el campeonato esta temporada.

3 movimientos que aún deben hacer los Grizzlies después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022

Los Memphis Grizzlies[Comprar Camiseta Memphis Grizzlies Baratas] dieron un gran paso adelante la temporada pasada. Su lista joven y talentosa cambió el interruptor a un contendiente de ganar ahora de manera impresionante. Memphis terminó con un récord de 56-26 la temporada pasada, que fue el segundo mejor récord de la NBA. La lesión de Ja Morant resultó en que los Grizzlies fueran enviados a casa en las Finales de Conferencia ante el eventual campeón Golden State Warriors.

Los Grizzlies tuvieron un comienzo sólido en la temporada baja al renunciar a Tyus Jones a un contrato de $30 millones por dos años. El guardia veterano ha demostrado ser uno de los mejores bases suplentes de la NBA y merece mucho crédito por el impresionante récord de los Grizzlies sin Ja Morant. También es importante señalar que perdieron a Kyle Anderson en la agencia libre. El producto de UCLA eligió llevar su talento a Minnesota para jugar con los Timberwolves.

La temporada baja está lejos de terminar y los Grizzlies todavía tienen trabajo por hacer para dar el siguiente paso. Si bien la mayor parte de la mejora ocurrirá a partir de su lista juvenil que continúa desarrollándose, todavía hay adiciones que se pueden hacer.

3 movimientos que aún deben hacer los Grizzlies después del primer fin de semana de la agencia libre de la NBA de 2022
Grizzlies obtienen: John Collins y Jarrett Culver

Los halcones obtienen: Dillon Brooks

Uno de los jugadores más comúnmente rumoreados para ser canjeado ha sido John Collins. A pesar de que aparentemente era una certeza que sería canjeado en la noche del draft, Collins sigue siendo miembro de los Hawks. El jugador de 24 años ha mostrado destellos impresionantes y sería una adición positiva como amenaza de globo en la ofensiva de los Grizzlies. Collins tuvo su mejor temporada durante la temporada 2019-20, donde promedió 21,6 puntos, 10,1 rebotes y lanzó un 40,1% en intentos de triples. El producto Wake Forest ha visto una disminución en la producción en las últimas dos temporadas. Darle un nuevo comienzo en Memphis podría terminar siendo lo mejor para su carrera.

Si bien Dillon Brooks ha sido una parte clave de la ofensiva de los Grizzlies, su producción en los playoffs del año pasado fue muy preocupante. El producto de Oregon disparó solo un 34,9 % desde el campo y un 34,7 % desde más allá del arco de tres puntos durante la postemporada. Brooks no dudó en dejarlo volar, pero lastimó mucho a Memphis. Durante el Juego 5 de la primera ronda, Brooks disparó solo 3 de 18 desde el campo y 1 de 10 en intentos de tres puntos. También fue noticia por su suspensión después de las dos faltas flagrantes sobre Gary Payton II.

Si bien Brooks ha mostrado algunos destellos positivos en su tiempo con el equipo, también está entrando en el último año de su contrato. Si la organización no confía en su futuro a largo plazo con los Grizzlies, tendría sentido cambiarlo ahora. Memphis tiene bastante profundidad en escoltas y alas que podrían llenar los minutos de Brooks. Ziaire Williams impresionó mucho en su temporada de novato. Desmond Bane fue segundo en la NBA en porcentaje de triples con un 44,4% la temporada pasada. También gastaron dos selecciones de primera ronda en David Roddy y Jake LaRavia este año. Agregar a John Collins a la ofensiva y confiar en estas piezas rotativas podría resultar beneficioso para los Grizzlies.

Firma Kessler Edwards

Un jugador interesante que aún está en el mercado de agentes libres es Kessler Edwards. Los Brooklyn Nets tomaron la sorprendente decisión de rescindir su oferta calificada por Edwards, lo que lo convirtió en agente libre sin restricciones. Edwards mostró algunos destellos realmente positivos en su única temporada en la NBA. El joven de 21 años promedió 20,6 minutos por partido para Brooklyn e hizo un poco de todo. El producto Pepperdine es un defensor intercambiable que mide 6’8 «con una envergadura de 6’11».

Es poco probable que el jugador de segundo año pida un cheque de pago importante y sería un contribuyente capaz. Edwards encaja en el molde de jugadores a los que los Grizzlies deberían apuntar y podría encajar en cualquier equipo de la NBA. Memphis aún debe completar su lista y aceptar este tipo de firma de bajo riesgo y alta recompensa resultaría beneficioso. Si bien es probable que no sea la diferencia en la lucha por un campeonato, Edwards podría convertirse en una pieza clave del núcleo a largo plazo de los Grizzlies.

Mantenga a Danny verde

Los Grizzlies fueron noticia el día del draft al intercambiar a De’Anthony Melton para volver a la primera ronda y seleccionar a David Roddy. Los Sixers enviaron la selección número 23 y Danny Green en el canje. Si bien se ha asumido que Green puede simplemente ser cortado, Memphis debería pensarlo dos veces antes de hacer esto.Comprar Camisetas NBA Baratas Online

El jugador de 35 años se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior en los playoffs del año pasado y no podrá vestirse durante la mayor parte de la temporada. Green espera regresar después de la pausa del Juego de Estrellas. Si bien esta es una línea de tiempo ambiciosa para el veterano, está claro que quiere volver a la cancha. Su estilo de juego no depende del atletismo y Green podrá extender su carrera todo el tiempo que decida. Su espacio de piso y su alto coeficiente intelectual de baloncesto encajan en cualquier lista de la NBA.

Está más allá de sus habilidades en la cancha por lo que debería ser más atractivo para los Grizzlies. como esto El equipo juvenil se enfoca en la contienda, necesitarán una presencia veterana. Pocos jugadores saben cómo ganar de la misma manera que lo hace Danny Green. Los tres anillos de campeonato son evidencia de esto y deberían ser una razón suficiente para mantenerlo cerca. Es difícil valorar este tipo de liderazgo, pero Ja Morant y el resto de los Grizzlies podrían beneficiarse enormemente de tenerlo cerca.

Los 3 mejores destinos comerciales de Kevin Durant, clasificados

Los Brooklyn Nets han tenido unas semanas difíciles llenas de rumores sobre la partida de Kyrie Irving y Kevin Durant. Irving optó por su opción de jugador el lunes, pero Durant sorprendentemente solicitó un intercambio.

Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA y muchos equipos estarán interesados ​​en adquirir a la superestrella. Brooklyn buscará recuperar un gran paquete para Durant.

KD viene de una gran temporada, en la que promedió 29,9 puntos, 7,4 rebotes y 6,4 asistencias. Disparó al 51,8 por ciento desde el campo y al 38,3 por ciento desde detrás del arco. El 12 veces All-Star no ha pasado de la segunda ronda de la postemporada desde que dejó los Golden State Warriors.

Dicho esto, aquí están los tres mejores destinos clasificados por Kevin Durant.

Destinos comerciales de Kevin Durant

3. Trail Blazers de Portland

Un equipo que podría estar en la mezcla de Durant son los Portland Trail Blazers. Los Blazers han estado tratando de poner las piezas correctas alrededor de Damian Lillard esta temporada baja, y agregar una superestrella lo haría feliz.

Lillard y Durant serían un doblete de élite y podrían hacer una carrera profunda en los playoffs en la Conferencia Oeste.

Si los Blazers pueden cerrar un trato por Durant, tienen la oportunidad de competir por un título la próxima temporada. Tienen algo de capital de draft que se puede usar, incluidas cuatro selecciones de segunda ronda en el Draft de la NBA del próximo año.

2. Calor de Miami

Uno de los destinos preferidos de Durant es dirigirse al Miami Heat. Un intercambio por Durant probablemente involucraría a Bam Adebayo y Tyler Herro. Sin embargo, el canje por Adebayo no es posible si Ben Simmons está en la lista de los Nets. Simmons y Adabeyo firmaron extensiones de novato, y solo puedes intercambiar por un jugador en este acuerdo.

Entonces, mudarse a Miami sería complicado. Sin embargo, si los Nets facilitaron a Simmons a otro equipo, podría ser posible hacer un trato como este.

Si este intercambio sucede, Miami formará un dúo de élite de Jimmy Butler y Durant. Aunque hay muchos contendientes en la Conferencia Este, un equipo de Heat liderado por Durant podría darle una oportunidad a cualquier equipo por su dinero.

1. Soles de Fénix

Los Phoenix Suns son, con mucho, el escenario más intrigante y posible para Durant. Se rumorea que el principal destino de Durant en su lista son los Phoenix Suns.

Sin embargo, según los informes, los Nets no harán un trato sin Devin Booker. Phoenix acaba de extender a Booker un contrato supermax para continuar su mandato con los Suns en el futuro previsible. Si bien los Nets pueden querer a Booker, es poco probable que Phoenix lo mueva. Sin embargo, Brooklyn aún podría recibir una gran oferta de los Suns.

Phoenix podría enviar a Mikal Bridges, Cameron Johnson, Deandre Ayton (mediante firma e intercambio), además de selecciones de draft para Durant.

Esta oferta le da a los Nets tres jugadores jóvenes de calidad y capital de draft. Para los Suns, es mucho darse por vencido, pero están obteniendo uno de los anotadores más talentosos en la historia de la NBA. Formaría un gran tres con Chris Paul, Booker y Durant.

Si bien la profundidad disminuiría, Phoenix tendría un equipo potente que podría competir con cualquier equipo de la liga.

Durant tendrá interés de muchos equipos diferentes en la temporada baja, y será interesante ver qué ocurre. Los Nets buscarán obtener activos para su reconstrucción, mientras que Durant espera ir a un contendiente. La temporada baja de la NBA se está calentando y comenzando.

La estrella de los Grizzlies, Ja Morant, es brutalmente honesto por qué es «matón» en Twitter

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha estado en los titulares últimamente, gracias a su actividad bastante impactante en Twitter. Él y Draymond Green se han involucrado en una gran ida y vuelta, y algunos simplemente no podían creer que el joven esté peleando en la guerra de las palabras.

Cuando alguien le preguntó a Morant por qué era «matón» a pesar de que ya es rico, la superestrella de los Grizzlies respondió y enfatizó que siempre ha sido así. Ser rico no lo cambió, y no tiene planes de hacerlo.

“Porque el dinero nunca me cambiará. He estado en eso, todavía en eso, para siempre en eso, nunca hablaré sobre eso”, escribió Morant en Twitter.

La competitividad de Ja Morant realmente se muestra en sus actividades de Twitter esta temporada baja. Desde que fueron eliminados por los Warriors en la segunda ronda, nunca ha dejado de relacionarse tanto con sus fanáticos como con sus enemigos.

Afortunadamente, sin embargo, algo bueno salió de eso. Tanto Morant como Green acordaron un enfrentamiento el día de Navidad entre los Warriors y los Grizzlies, y aunque la NBA aún tiene que planificar la lista de vacaciones, y mucho menos aprobar su desafío mutuo, el intercambio entre las dos estrellas sin duda ha generado una tonelada de exageración en torno al posible enfrentamiento.

Seguramente, la NBA se verá obligada a considerarlo.

Los Warriors y los Grizzlies desarrollaron una especie de rivalidad durante su enfrentamiento de segunda ronda y, efectivamente, las cosas se volvieron más intensas.

Stephen Curry revela qué hace que Draymond Green sea tan especial para los Warriors en las Finales de la NBA

Draymond Green ha sido el blanco de las bromas durante las Finales de la NBA en la medida en que sus payasadas ayudan o perjudican a su equipo. Sus líneas de estadísticas no han sido nada de lo que presumir, pero Green aún encuentra la manera de desempeñar un papel vital para los Golden State Warriors. Su compañero de equipo Stephen Curry explica cómo Green es especial para las esperanzas de título de esta organización.

Durante una conferencia de prensa con los medios, Curry profundizó en cómo Draymond Green tiene un impacto para los Warriors. La línea de estadísticas no es el único aspecto del baloncesto, ya que el ala-pívot veterano hace jugadas únicas que no aparecen en la hoja de estadísticas. Su habilidad para encontrar al compañero de equipo abierto y jugar a la defensiva lo convierte en un jugador único que merece tiempo de juego.

Con la mayor parte de la anotación proveniente de Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins y Jordan Poole, los Warriors necesitan a Draymond Green para mantener su rol actual. Además de las habilidades defensivas y de juego, Green también aporta mucha energía a la cancha que permite que Golden State siga siendo competitivo en cada juego.

A pesar de que el ala-pívot veterano de los Warriors puede meterse en problemas a veces cuando habla con los árbitros, su presencia en la cancha es necesaria para su carrera por el campeonato. Green ha jugado un papel importante en el éxito de esta organización y Golden State continuará apoyándose en él por su destreza defensiva como mínimo.

Esté atento a los Warriors y Draymond Green, ya que su objetivo es tomar una ventaja de 3-2 sobre los Boston Celtics el lunes. Si pueden hacer eso, entonces Golden State estará a solo una victoria de asegurar su cuarto campeonato en ocho años.

El guardia de los Celtics, Marcus Smart, habla sobre el inminente regreso de Gary Payton II

Marcus Smart ha cumplido su promesa como un defensor que altera el juego. El escolta de los Boston Celtics ha sido conocido por su defensa dura desde sus días universitarios en Oklahoma State.

Smart reclamó el codiciado premio al Jugador Defensivo del Año de esta temporada, presentado por el único otro guardia que lo ganó: Gary Payton.

Cuando se le preguntó sobre ese momento y hizo comparaciones con la leyenda de los Seattle Supersonics, la estrella de los Celtics se sintió humilde y habló con franqueza sobre enfrentarse a su hijo en los próximos días.

Saliendo de la universidad, viendo sus cintas y él diciéndome que le recuerdo a él y luego ver a su hijo (Gary Payton II), que es la viva imagen, entra, y todos sabemos lo que puede hacer en ese sentido también. Así que es especial estar en la misma cancha que ese tipo. Estoy contento de verlo de vuelta de su lesión y emocionado de tener la oportunidad de ir contra él”.

Gary Payton II ha estado fuera de acción desde que se lesionó durante el enfrentamiento de las Semis de la Conferencia Oeste de los Warriors contra los Memphis Grizzlies. Pero con GPII literalmente rogándole a Steve Kerr que lo deje jugar después de dar grandes pasos en su recuperación, Smart puede tener algo de competencia en el departamento de porteros de la zona de defensa durante el resto de las Finales de la NBA.

La ‘directiva’ de Russell Westbrook que prueba que los Lakers NO lo cambiarán

Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] pudieron resolver uno de los mayores interrogantes para su equipo esta temporada baja, llenando el vacío en el puesto de entrenador en jefe con Darvin Ham. Pero podría decirse que la decisión más polémica que queda es la de Russell Westbrook.

Ha habido numerosos informes y algunas pequeñas pepitas que sugirieron que los días de Russell Westbrook con el uniforme de los Lakers terminaron con un intercambio inminente. El ex Jugador Más Valioso de la liga limpió de manera muy llamativa su Instagram de cualquier rastro de púrpura y dorado después de un año calendario completo de contenido de los Lakers. Desde entonces, hizo una nueva limpieza de otro contenido y dejó una foto con el uniforme de los Lakers como su publicación más antigua. Mucho para asimilar si eres fanático de leer las hojas de té de las redes sociales.

Pero quizás un movimiento más indicativo fue cómo los Lakers abordaron su búsqueda de entrenador que condujo al movimiento de Darvin Ham. Seguro que parece que se están preparando para darle otra oportunidad a Russ. Según un informe de Adrian Wojnarowski de ESPN, se ha convertido en una «directiva» para que Ham resuelva el enigma de Westbrook, que fue una parte vital de su proceso de entrevistas para posibles entrenadores.

Vía Woj:

Una de las directivas más importantes de Ham: encontrar la manera de incorporar al futuro guardia del Salón de la Fama Russell Westbrook en el marco de la franquicia con LeBron James y Anthony Davis. Fue un tema importante de cada entrevista de entrenador de los Lakers en el proceso, dijeron las fuentes.

Russell Westbrook no tuvo la temporada más soñadora en su regreso a Los Ángeles, pero aún muestra signos de vida cada pocos juegos en cuanto al tipo de talento dinámico que tiene. Un cambio en la dirección de los entrenadores y tal vez algunos tiradores de derribo más confiables podrían ser la cura que los Lakers han estado buscando. LeBron James y compañía. al menos parecen dispuestos a averiguarlo.Comprar Camisetas NBA Baratas Online