La estrella de los Warriors, Stephen Curry, solidifica el estatus de dios de los 3 puntos con un playoff épico primero

Otro día, otro récord de 3 puntos para la superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Curry ya es el mejor tirador de triples de todos los tiempos, pero eso no significa que haya terminado de ascender en el reino del baloncesto. Durante el enfrentamiento del Juego 4 del lunes contra los Memphis Grizzlies, alcanzó otro récord que solo debería solidificar aún más su condición de tirador GOAT.

Según Stat Muse, Curry es ahora el único jugador en la historia de la NBA en tener al menos 500 triples en los playoffs.

Romper un récord de 3 puntos es una cosa, pero establecer un récord solitario y ser el único en esa lista es otra. Sin embargo, no es sorprendente ver a Stephen Curry, especialmente porque también es el único jugador en la historia de la liga con al menos 3000 marcas desde más allá del arco en la temporada regular.

Si bien la hazaña es sin duda increíble, probablemente sea lo último en la mente de la estrella de los Warriors. Los Dubs están en una dura batalla con los Grizzlies en las semifinales de la Conferencia Oeste, y tienen que ser impecables en cada juego para ganar.

Los Grizzlies son los segundos sembrados después de una temporada brillante bajo la dirección del entrenador en jefe Taylor Jenkins. Dicho esto, Curry y los Warriors no tienen mucho tiempo para celebrar los logros individuales hasta que terminen el trabajo.